Site Loader

Son uno de los grandes mitos de la música británica reciente y acaban de publicar uno de los álbumes más completos de su carrera. Suede se convierte por méritos propios en uno de los grandes nombres de Low Festival 2016. Los británicos acompañarán así del 29 al 31 de julio en Benidorm a Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla o Hot Chip, en la que será la gran cita del indie y el rock este verano.

“Night Thoughts”, publicado el pasado mes de enero, es el séptimo largo de la banda, es el LP que confirma definitivamente el regreso de los mejores Suede tras sus ocho años de inactividad. Desde sus inicios, a principios de los 90, Suede se ha caracterizado por sus soberbios directos, en los que brilla por su potencia y personalidad la voz de su frontman, Brett Anderson. Su magnetismo es evidente en temas como “Animal Nitrate”, Beautiful Ones” o “Heroine”, convertidos en auténticos himnos generacionales con factura british.

La confirmación de Suede coloca a Low Festival como el festival de verano de referencia para los amantes del indie-pop y el rock, con nombres tan emblemáticos como Belle and Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla, Hot Chip, Love Of Lesbian, The Kooks, Peaches o 091, junto a otros casi 50 artistas –muchos aún por confirmar- entre los que destacan The Bohicas, León Benavente, Miss Caffeina, Miami Horror, Xoel López, Second, Sr. Chinarro

Recordamos el cartel:

13062056_10153539150397135_8742940732176722979_n

Entradas en: http://lowfestival.es/abonos/

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *