Site Loader
Mercado de Diseño, el evento que ha conseguido convertirse en el referente para creadores y editores del sector del diseño y la creación en España, llega a Mad Cool, el festival más destacado de este verano en Madrid con las mejores bandas y músicos en su cartel.
Mercado de Diseño, seleccionará 200 diseñadores del panorama nacional que podrán exponer y vender sus productos en este impresionante espacio, La Caja Mágica.
Además el festival contará con una  exclusiva propuesta gastronómica, con foodtrucks y espacios culinarios, así como exposiciones e innumerables actividades, siempre relacionadas con el mundo del arte y la creación.
Mercado de Diseño será una vez más un espacio exclusivo de visibilidad y venta de productos  que incluye las categorías de moda, streetwear, complementos, joyería, calzado, ilustración, collage, gráfico, fanzines y gadgets. 
.
Más allá de la música, Mad Cool es una nueva experiencia que aborda el ocio desde todas sus vertientes; el resultado de hacer convivir en un mismo espacio diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable.
Una celebración cultural en la que la expresión tiene su desarrollo a nivel musical, visual, fotográfico, gastronómico, cinematográfico; pero que también cala en nuestra relación con el entorno como la experiencia más humana. Mad Cool es una alternativa de contenido y forma; una propuesta para una sociedad que ha evolucionado; un nuevo concepto que va más allá del festival tal y como lo conocemos; que eleva la idea de ocio compartido proponiendo un nuevo modelo que sienta sus cimientos en el futuro; un lugar en el que ciudad y medioambiente funcionan como aliados.
¿Como inscribirte?
INSCRIPCIÓN
A partir del 18 de abril se abre el proceso de inscripción hasta que el número de expositores se complete. En primer lugar se deberá enviar la ficha de inscripción junto con imágenes o links de la marca, y productos a exponer a: organizacion@mercadodediseno.es para que el comité pueda realizar el proceso de elección. Una vez seleccionado, la organización se pondrá en contacto para continuar con el proceso.
Podrás consultar el resumen de todas las novedades y actualizaciones a través de las redes de Mercado de Diseñ0.
Mad

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *