Site Loader

1982 es una comedia de Ciencia Ficción producida por MAYOR TOM, escrita y dirigida por el realizador FRAN GAS en homenaje a la saga Back to the Future (Regreso al Futuro ó Volver al Futuro) y ambientada en la España de 1982. En tan solo tres días, Mayor Tom ha conseguido el 50% de su crowdfunding en el que tú también puedes participar y volver a revivir los ochenta de la mano de Mayor Tom.

Argumento: Su vida es un auténtico fracaso, no tiene amigos, ni hobbies y le han echado del trabajo. Un día recibe la visita de Marty McFly que le propone viajar en el tiempo para arreglar algo de su pasado.

Naranjito, Chanquete, Alaska y los Pegamoides, E.T, el Cinexin, Dartacán, Blade Runner, Rock-ola… vuelven en 1982.

El propio artista nos ha dejado sus palabras para que te animes a participar en esta increíble aventura:

«Hola soy MAYOR TOM y necesito tu ayuda para llevar a cabo 1982. Esta vez me he metido en un buen lío. Hacer un película de una duración no superior a 10 minutos.

El último año 2015 he rodado cuatro videoclips y pensé que ya era hora de ir más allá con el proyecto MAYOR TOM y crear una película en torno a la canción 1982, de mi reciente álbum Unfollow.

Movido por mi gran admiración hacia las pelis de los ochenta, hablé con mi amigo Fran Gas para que elaborara un guión con una historia original que se alejase un poco del argumento de Back to the Future, pero que mantuviese el brillo y la emoción de la saga.

Para poder mostraros un buen aperitivo de lo que la película va a ser, he invertido 1000€ de mi fondo del proyecto, para preparar un teaser de minuto de duración y aprovechar para rodar parte de las escenas de la pelicula.

Ahora necesito vuestra ayuda para terminarla ya que queda un 70% por grabar. Además hay planos pendientes en Croma y todo tipo de efectos que requieren bastante postproducción.

  • ¿Quieres formar parte de la creación de esta película?
  • ¿Montar en un Delorean?
  • ¿Aparecer en los créditos como mecenas?
  • ¿Tener un papel principal o secundario?
  • ¿Solo una frase de guión?
  • ¿Bailar en una fiesta del 82?
  • ¿Viajar en el tiempo?

¡Ayúdanos a terminar la película y obtendrás tu recompensa! :)»

 Si quieres formar parte del proyecto entra en : http://1982.mayortom.com ¡y participa!

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *