Site Loader

El Ciclo Alhambra Reserva 1925 hizo parada en Granada de la mejor forma posible: Soleá Morente fue la encargada de llenar la Sala Boom Boom Room en casa rodeada de su familia. El pasado 2015 publicó su primer trabajo Tendrá que haber un camino, considerado uno de los mejores discos del año que promete recorrer el territorio nacional y sin duda, será un exito.

8081301f-8cc2-45f8-bd3e-cbdfb491bde2

Una sala llena nos hacia preveer que se avecinaba un concierto redondo. El concierto comenzó con la hija mediana de los Morente al piano, Canto Irlandés, que daría paso a el primer tema del nuevo albúm y a que la banda subiera al escenario. Se sucedieron temas de su primer largo, arrancando con Yo Escucho los cantos y siguiendo con Nochecita sanjuanera y Arrimate ( Que contó con la colaboración de Jota de Los Planetas). No faltaron Oración, Todavía,  Vampiro o Tonto, en el que su hermana Estrella Morente la acompañó.

Esta no es manera de decir adiós y Dama Errante cerraron una noche en Granada de las que recordaremos en mucho tiempo. El Club Alhambra Reserva 1925 acertó y cerró su jornada en Granada con sobresaliente y dejando claro que el apoyo a la música lo hace con brillantez y acertada selección.

8f5998de-245c-4643-8a56-1a700feb6433

 

 

 

Post Author: indiehache

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *