Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Dorian y El Mató… entre las novedades del Festival Río Babel 2019

Después de anunciar a La Pegatina, Fatboy Slim, Mon Laferte y Trending Tropics, Río Babel, que tendrá lugar del 5 al 6 de julio en el recinto de IFEMA-Feria de Madrid, suma dos nuevas propuestas a un cartel que seguirá ampliando en los próximos días bajo el lema “Madrid Baila”: Dorian y Él mató a un policía motorizado.

Se trata de dos propuestas de personalidad arrolladora, bailables, al igual que el resto de artistas de la segunda edición de este festival difícil de etiquetar por su diversidad.

A la espera de más incorporaciones, Río Babel 2019 contará también con La Pegatina, los aclamados reyes de la fiesta, la cantautora chilena de éxito Mon Laferte, el icono de la música electrónica Fatboy Slim y con Trending Tropics, el proyecto de Visitante (Calle 13) y Vicente García basado en la mezcla de los ritmos afro-caribeños, los sonidos contemporáneos y la experimentación.

La entradas están disponibles en Stubhub

Info indiehache

Además...

Donostia Festibala cierra el cartel de este 2019

Donostia Festibala cierra su cartel con incorporaciones de la talla de Beret, Maikel Delacalle, Carlos Sadness, Toteking, Ms Nina y una larga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *