Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Descubre el directo de “Maratón”, lo nuevo de LSDJ

Si 2018 fue el año en el que La Sonrisa de Julia volvía con nuevo álbum, 2019 comienza con la noticia de su regreso a los escenarios para presentarlo en directo. El próximo 31 de enero (jueves) presentarán Maratón en el Ochoymedio Club de Madrid. Dos días más tarde será el turno de su tierra y llevarán Maratón a Santander y más adelante a Valencia. Además la banda ha confirmado su presencia en algunos festivales del panorama nacional.

Mario de Inocencio (bajo), Curro Moral (teclados), Juan Díaz-Terán (guitarra), Raúl Delgado (batería y percusión) y Marcos Cao (voz y guitarra) será la banda al completo que estará en los escenarios de estos tres conciertos en formato eléctrico, en los que mostrarán el lado más enérgico y bailable que caracteriza esta nueva etapa de La Sonrisa de Julia, sin olvidarnos de la parte más intimista que siempre ha estado presente en su carrera.

¡No te pierdas la puesta en escena de Maratón!

Info indiehache

Además...

Donostia Festibala cierra el cartel de este 2019

Donostia Festibala cierra su cartel con incorporaciones de la talla de Beret, Maikel Delacalle, Carlos Sadness, Toteking, Ms Nina y una larga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *