Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Amaia sorprende entre los nuevos nombres para Warm Up 2019

Noel Gallagher´s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Teenage Fanclub, Roosevelt o La Casa Azul tienen desde hoy nuevos compañeros de cartel en WARM UP Estrella de Levante. El primer gran festival de la temporada, que se celebra en el Recinto La Fica de Murcia los días 3 y 4 de mayo, confirma hoy 13 nombres que ahondan en el eclecticismo de su propuesta.
Encabeza esta tanda Amaia. La pamplonesa no necesita presentación: tras ganar Operación Triunfo 2017 gracias a un carisma y talento musical nunca antes visto en un talent show en España, la compositora e intérprete se ha aliado junto a Refree para componer y producir temas como el preciosista “Un Nuevo Lugar”. Así pues, las nuevas composiciones de Amaia se escucharán en #WARMUP2019 antes que en ningún otro sitio.
Zahara  parará dentro de su gira “Astronauta”. Por su parte, La M.O.D.A., una de las bandas nacionales de mayor crecimiento en el último lustro, presentará en La Fica los temas de “7:47 (Ni un minuto más)”, el EP que grabaron hace unos meses de la mano del legendario Steve Albini.
Desde fuera de nuestras fronteras llegará el pop electrónico de The Sound Of Arrows y de Javiera Mena.  The Shivas es otra de las bandas internacionales de la próxima edición. Su directo, bendecido por el mítico Calvin Johnson (Beat Happening), bebe del surf-rock, del pop y del r’n’r de los 60 para crear armonías luminosas y dulces. También con origen Estados Unidos y con las guitarras por bandera, The Molochs llevarán hasta La Fica su pop-rock psicodélico que les emparenta con bandas como Allah-Las o Real Estate.
La letra pequeña de esta tanda reafirma el compromiso de WARM UP Estrella de Levante con la nueva ola de creadores nacionales, que rompen moldes estéticos, estilísticos y de género en la era post-internet. Así, el festival confirma la inclasificable electrónica de la bilbaína Rrucculla o la atrevida fusión del nuevo proyecto de Meneo, Peinetta. Pero también hay hueco para la nueva escena de creadores murcianos: el pop bailable de Claimvolverá a La Fica con su “Sofá Paraíso”, mientras que Marcelo Criminal actuará por primera vez en el festival presentando los temas -de “Solán de Cabras” a “Perdona (ahora sí que sí)”- que lo han catapultado como el gran escritor de canciones del underground patrio.

Se unen al cartel junto a otros interesantísimos nombres ya confirmados como la alemano-argentina Catnapp y su electrónica berlinesa, la colombiana Pedrina y su pop luminoso o los punk-poperos Cariño y Axolotes Mexicanos.

Las entradas continúan a la venta en este link: https://www.warmupfestival.es/

Info indiehache

Además...

Donostia Festibala cierra el cartel de este 2019

Donostia Festibala cierra su cartel con incorporaciones de la talla de Beret, Maikel Delacalle, Carlos Sadness, Toteking, Ms Nina y una larga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *