Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Julián Maeso despedirá “Somewhere, Somehow” este sábado

Una vez finalizado el ciclo para el apasionante Somewhere, somehow, considerado por la crítica uno de los mejores discos de rock publicados en España en 2016. Maeso, a punto de cerrar gira después de dos años junto con la banda que le ha acompañado por toda nuestra geografía, nos ha sorprendido con Kumasi roads: una explosiva mezcla entre los ritmos africanos y el rock psicodélico de la costa oeste Norte Americana. Este sábado llenará la Sala el Sol en un directo muy especial.

Fruto de su reciente experiencia como cooperante en el continente Africano, en calidad de profesor de música; Kumasi Roads es un tema dedicado a los colores, a los sabores y a la forma de mirar de aquellas gentes que Julián conoció en la segunda ciudad más poblada de Ghana, donde vivió durante un tiempo el pasado 2017. Es también el adelanto del que pronto se convertirá en su cuarto álbum; un trabajo conceptual a modo de collage.

Pero a la espera de que llegue el disco que tomará el relevo de Somewhere, somehow, lo nuevo de Julián llega a tiempo para profundizar en su nueva etapa creativa. El resultado es espectacular.

Kumasi Roads habla de los paisajes de Ghana, de los colores, del ritmo de sus ciudades… De lo poco bueno que la historia ha deparado a todo un continente y a su vez de la grandeza  de su pueblo”, explica Maeso.

There´s nothing here but love. You better look out, you´re heading into a door of no return …

Frases que ilustran las sensaciones allí vividas y que a su vez reivindican de un modo crítico una oportunidad para África.

Asistimos al regreso del cantante y compositor de Toledo, que renueva su abanico de estilos con nuevos ritmos y sonidos que parecen encajar de forma natural en la tradición del rock anglosajón que él practica. No te pierdas este sábado su directo que nos traerá el cierre de su segundo disco y alguna sorpresa tras su paso por Ghana.

 

Info indiehache

Además...

Monsieur Periné llega esta semana a Madrid y Barcelona

Lo que se vivirá en Madrid este jueves 21 de marzo en la sala Joy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *