Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Marta Andrés sorprende con “Red Herring”

 Marta Andrés lanza su segundo corte “Red Herring”, un single de estilo rolling que sorprende en la carrera de la joven artista.

Marta Andrés es una joven artista y compositora vallisoletana de pop rock. Amante de la guitarra y el piano desde muy pequeña, comenzó a componer sus primeras letras maduras con tan sólo 20 años. KEVLAR fue su primer trabajo publicado en 2016, un álbum de canción de autor dividido en 8 canciones que darían paso a nuevos temas con un corte más rock. En 2018 graba “Salvaje” en los estudios Black Betty de la mano del prestigioso productor José Nortes.

“Red Herring es una cortina de humo emocional. Una canción un poco caradura, pero dulce. La más rock del disco al más puro estilo Rolling”. A su vez, el EP es intenso y honesto. Es algo alocado, “salvaje”. Su grabación no fue muy convencional: se fueron aportando los arreglos de manera muy orgánica. Sin guiones, tanto Marta, la banda y José Nortes se han dejado llevar en el proceso. Para la artista de Valladolid supone un paso importante en su carrera y está muy satisfecha con el resultado.

El disco al completo saldrá a la luz el próximo 17 de diciembre, semana en la que presentará en directo por primera vez el álbum completo desde su ciudad natal en la sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid.

La banda (Marta Andrés, Christian León, Alberto Torres, Charlie Solano y Alberto Peto), de la mano de su agencia WeManagement (Wegow), anunciará muy pronto las fechas de sus conciertos en 2019, gira que pasará por ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia.

Info indiehache

Además...

Anaut llenará el Café Central con unos directos muy especiales

Apenas va a hacer un año de la publicación de Hello there, el disco con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *