Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Julián Maeso despide Somewhere, Somehow y anuncia Kumasi Roads

Una vez finalizado el ciclo para el apasionante Somewhere, somehow, considerado por la crítica uno de los mejores discos de rock publicados en España en 2016. Julián Maeso, a punto de cerrar gira después de dos años junto con la banda que le ha acompañado por toda nuestra geografía, nos sorprende con Kumasi Roads: una explosiva mezcla entre los ritmos africanos y el rock psicodélico de la costa oeste Norte Americana.

Fruto de su reciente experiencia como cooperante en el continente Africano, en calidad de profesor de música; Kumasi roads es un tema dedicado a los colores, a los sabores y a la forma de mirar de aquellas gentes que Julián conoció en la segunda ciudad más poblada de Ghana, donde vivió durante un tiempo el pasado 2017. Es también el adelanto del que pronto se convertirá en su cuarto álbum; un trabajo conceptual a modo de collage.

Pero a la espera de que llegue el disco que tomará el relevo de Somewhere, somehow, lo nuevo de Julián llega a tiempo para profundizar en su nueva etapa creativa. El resultado es espectacular.

El fin de gira del artista llegará a Cuenca el  Sábado 17 Noviembre y a Madrid en Sala el Sol el Sábado 15 de Diciembre

 

Info indiehache

Además...

Americana e Igualdad llegan al Girls & Boys Fest

Hablar de Americana es hablar de un género nicho en España. Es así. Pero fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *