Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Folkielovers night: una propuesta firme que no perderte

¿Porqué cuando escuchas la palabra folkie lo primero que se te viene a la cabeza tiene que ver con Mumford and Sons o The Lumineers? No lo sé, pero la semana que viene la propuesta de Folkielovers Night viene a Madrid con el porposito de descubrirnos el talento nacional e internacional de esta escena para situarnos y ofrecernos grandes bandas en una noche llena de indie folk.

La primera ciudad que contará con una noche dedicada a un género de grandes bandas que despuntarán en los proximos años es Madrid. Un viernes por la tarde es la fecha elegida para disfrutar de las actuaciones de Jack Bisonte, Leon Coeur, Stables y Young Forest.

Este 19 de octubre tienes una cita en Sala Gotham con la noche más potente en este género en la capital en la que redescubrir algunas bandas locales así como abrir tus horizontes a nuevos artistas extranjeros que harán que salgas de tu zona de confort o mejor dicho, de poner en bucle Little Lion Man de Mumford and Sons, para dar paso a propuestas que versan en castellano e inglés pero que conservan la madera de sus guitarras como en el folk más tradicional .

Info indiehache

Además...

Americana e Igualdad llegan al Girls & Boys Fest

Hablar de Americana es hablar de un género nicho en España. Es así. Pero fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *