Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Benalfest anuncia novedades en su primera edición

El nuevo festival que llega a Benalmádena la próxima semana, Benalfest, hará del 12 y 13 de octubre un encuentro musical en andalucía en l que disfrutar en dos jornadas llenas de novedades y nuevas bandas confirmadas.

El viernes 12 de octubre comenzará el festival con la gran fiesta de bienvenida que celebraremos en el recinto (Parque de los Nadales) y en la que además de El Kanka, también estarán Nixon, Second Djs, Ballena, Margaux y muchos más. Recuerda que necesitas  tu abono para disfrutar de esta jornada de presentación.

Benalfest también anuncia novedades para el sábado, ya que además de los conciertos que Izal, Elefantes, Shinova, Triángulo Inverso y We Are Not Dj’s protagonizarán enel recinto, durante el día habrá distintas actividades gratuitas para disfrutar de la mejor música en directo en las calles de Benalmádena.

Tambien conoceremos el concepto de #BENALDÍA llenará de música la Plaza de La Niña con los conciertos gratuitos de CUCARACHA DANDÍ, uno de los grupos más veteranos de la escena malagueña; SILOÉ, banda del momento que continúa presentando su nuevo trabajo, La Luz; y un concierto sorpresa muy especial que llevará la magia de la Plaza del Trigo de Aranda de Duero hasta Benalmádena.

 

Info indiehache

Además...

¡Vuelven los Accoustic-Art con Mr Quitanieves y Tangerine Flavour!

La capital disfrutará de música en acústico a la hora del vermú gracias a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *