Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Llega Granada Sound y esto es lo que debes saber

Por séptimo año consecutivo, la tercera semana de septiembre vuelve a traer a la ciudad de la Alhambra una de sus citas musicales más importantes para la ciudad: Granada Sound. Como sabemos que ya tienes casi preparada la maleta, hemos querido que no te dejes nada y aproveches tu fin de semana al máximo con estos consejos para que tu experiencia festivalera sea más top.

1 -Ven al festival en los buses lanzadera

La mejor forma de comunicarse con el festival es con las dos rutas que se ofrecen en bus. Olvídate del coche y ven al festival sin preocupaciones. Descubre la ruta que más se acerca a tu alojamiento y ¡corre a por tu pulsera!

2 -Granada, ciudad del rock

Granada Sound sigue apostando por llenar de música la ciudad durante las dos jornadas del festival. Por ello Granada, ciudad el Rock y el Ayuntamiento de Granada hacen realidad este deseo con la colaboración de muchos establecimientos y comercios de la zona. Como cada año las calles de Granada se transforman en un hervidero de música indie.  La música estará presente en los restaurantes, bares y pubs más emblemáticos aportando opciones de ocio, cultura, gastronomía y ofertas específicas para todos los asistentes. Tienes toda la programación aquí: 

3 -Horarios del Festival

¿has visto a que hora tocan tus grupos favoritos? Organízate las jornadas en el Paseo Cortijo del Conde y disfruta de tus grupos así como anímate a descubrir nuevas propuestas musicales que te ofrece el festival.

4- Enserio, ¿Todavía no tienes tu entrada?

No me lo puedo creer, si todavía no tienes tu entrada aquí te dejamos las últimas. ¡Están volando! http://www.granadasound.com/entradas/

Info indiehache

Además...

¡Vuelven los Accoustic-Art con Mr Quitanieves y Tangerine Flavour!

La capital disfrutará de música en acústico a la hora del vermú gracias a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *