Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Descubre las bandas que llenarán Big Up! Live Estrella de Levante

Vuelve el Big Up! Live Estrella de Levante a la sexta edición del Big Up! Murcia, una serie de conciertos en formato eléctrico en las salas de la ciudad con bandas nacionales y artistas Big Up! de ediciones anteriores.

El viernes 5 de octubre llegará el rock de Agoraphobia y Carolina Durante, junto la psicodelia de Galleta Piluda (Banda Big Up! 2017), en Sala REM ofrecerán una noche de pura energía.

Te recordamos que Big Up! Murcia celebra en esta edición una acogida de profesionales del sector musical para apoyar la música emergente y  su visibilidad, además de charlas, conferencias y mesas redondas que  atenderán  al objetivo del proyecto Big Up!, de aportar formación y herramientas para la profesionalización de este sector.

La propuesta de Son Buenos y el Ayuntamiento de Murcia, es acercar la industria musical a los músicos y dar opciones a todos aquellos que no pueden tener acceso a profesionales del sector.

Se inscribieron 86 proyectos musicales de muy diferentes estilos,  rock, pop, fusión, raíz, etc.., que han sido seleccionadas con la ayuda de  veinticinco  especialistas del sector musical de prensa, discográficas y oficinas de management. Como resultado cinco bandas de la Región de Murcia y DOS bandas nacionales, saldrán a la calle el sábado 6 de octubre en un formato propio y especial ya que tienen que adaptarse a la ubicación que se les asignará y que aun no conocen,  y a una falta de ayuda en producción técnica.

Info indiehache

Además...

Tomavistas arranca con Beach House entre sus primeros nombres

Tomavistas Festival calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *