Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

“Modern Young Affairs” sorprenderá en su puesta en directo

“Los grupos en inglés no funcionan”, “En España el stoner, el fuzz y el riff solo lo traen las bandas de fuera”. Estoy harta de las etiquetas, y estoy bastante sorprendida de encontrarme con este EP de The Royal Flash “Modern Young Affairs” para comenzar la vuelta al cole.

Aunque hasta el 29 de este mes en Moby Dick no podáis disfrutar en directo, podemos adelantaros que podréis encontrar en estos cinco ( o 4 + 1) cortes con los que los creadores del Insane Rock&Roll van más allá del groove y nos muestran las inquietudes de nuestra sociedad en un fresco corte  que se queda en tu cabeza y que cantarás inconscientemente.

Ya conocemos I Like it, que como apertura del disco nos dejaba una explosion enérgica que continúa en el EP  que os aseguramos que os dejarán con ganas de bailar sin parar.

De los cinco cortes, el tema Rollercoaster ha sido nuestro favorito en la redacción por su inmediatez en nuestros oídos. Pronto tendréis adelanto de otro de los cortes con videoclip antes de su puesta de largo en Moby Dick cuyas entradas avisamos que están volando y sólo podrás conseguirlas en Wegow.

Info indiehache

Además...

Escucha “Love On Me”, lo nuevo de Chelsea Boots

Tras ‘Dreams Die On The Road’ y ‘This Roof Is Burning’, que entraron en diversas listas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *