Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Mon Laferte estrena “El Beso” y anuncia nuevas fechas

La cantante chilena nos presenta El Beso, el primer single que se extrae de su próximo trabajo que verá la luz a finales de 2018. El vídeo ha sido grabado en los estudios de Capitol Records Building en Los Ángeles, famoso por filmar a artistas de la talla de Green Day, Frank Sinatra o Nat King Cole.

 La letra aborda la situación de una pareja en la que ella, pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, que –de acuerdo a la letra de la canción- abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida: “Un beso lento, un beso tierno / un beso violento en el pavimento /  uno en la costilla, uno enredado /  uno despacito, uno arrebatado / un beso mordido, uno chupeteado / un beso encendido, un beso gastado / uno que me ahogue, uno que me rompa”.

La artista chilena anuncia hoy además dos fechas en España que estarán mañana martes 11 de septiembre a la venta. Actuará eñ 8 de septiembre en Joy Eslava y el 13 de noviembre en Barcelona. Además, ya se encuentra a la venta sus entradas para las fechas en Londres, Berlín y París.

Info indiehache

Además...

Tomavistas arranca con Beach House entre sus primeros nombres

Tomavistas Festival calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *