Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Vuelve a casa, vuelve a Waikiki

Quieren que nos despertemos cuando acabe septiembre, y así va a ser. El próximo 28 de este mes vuelve Proyecto Waikiki a la Maravillas Club y lo harán como ellas saben: Con un cóctel de pilas recargadas, cerveza de gran calidad, collares y mucha mucha fiesta.  ¿Que bandas forman parte de este line up? Pues a través del punk y del surf conoceremos la fiesta de Los Cheddars y The Benturas.


¿Cómo no querer a unos tipos que un buen día de 2015 se decidieron a montar un grupo que atendiera al nombre de Los Cheddars? El globo fue hinchándose y estas tres pseudopersonas decentes ya cuentan con dos discos en el mercado: Arcade (Bartolini Records, 2016) y Ensayo Nuclear (Bartolini Records, 2018). Los madrileños combinan punk con la cultura popular y en sus canciones de menos de tres minutos conviven invasiones alienígenas con Iker Jiménez, ‘Aliexpress’ y David Carradine (sí, ‘El actor de Kung Fu’).

También desde Madrid llega la propuesta de The Benturas, trío elegantemente ataviado cuya escucha está recomendada para todos aquellos que quieran viajar a través de la música a lugares fronterizos. Surf y rock’n’roll bastardo creado desde las entrañas de Jorge Bentura, Dani Gómez y Johny Biscuit y plasmado en un directo avasallador. Sólo tiene dos trabajos publicados, los eclécticos The Benturas EP y Monta & Roll. pero si Tarantino se entera, les ficha para su próxima película.

Recuerda: 28 de septiembre en la  Sala Maravillas. ¡Anticipadas en Wegow!

Info indiehache

Además...

The Vaccines girarán por nuestro país

The Vaccines confirma conciertos en A Coruña, Oviedo, Madrid y Barcelona dentro de su próximo tour europeo. El 30 de noviembre estarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *