Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Vuelve a casa, vuelve a Waikiki

Quieren que nos despertemos cuando acabe septiembre, y así va a ser. El próximo 28 de este mes vuelve Proyecto Waikiki a la Maravillas Club y lo harán como ellas saben: Con un cóctel de pilas recargadas, cerveza de gran calidad, collares y mucha mucha fiesta.  ¿Que bandas forman parte de este line up? Pues a través del punk y del surf conoceremos la fiesta de Los Cheddars y The Benturas.


¿Cómo no querer a unos tipos que un buen día de 2015 se decidieron a montar un grupo que atendiera al nombre de Los Cheddars? El globo fue hinchándose y estas tres pseudopersonas decentes ya cuentan con dos discos en el mercado: Arcade (Bartolini Records, 2016) y Ensayo Nuclear (Bartolini Records, 2018). Los madrileños combinan punk con la cultura popular y en sus canciones de menos de tres minutos conviven invasiones alienígenas con Iker Jiménez, ‘Aliexpress’ y David Carradine (sí, ‘El actor de Kung Fu’).

También desde Madrid llega la propuesta de The Benturas, trío elegantemente ataviado cuya escucha está recomendada para todos aquellos que quieran viajar a través de la música a lugares fronterizos. Surf y rock’n’roll bastardo creado desde las entrañas de Jorge Bentura, Dani Gómez y Johny Biscuit y plasmado en un directo avasallador. Sólo tiene dos trabajos publicados, los eclécticos The Benturas EP y Monta & Roll. pero si Tarantino se entera, les ficha para su próxima película.

Recuerda: 28 de septiembre en la  Sala Maravillas. ¡Anticipadas en Wegow!

Info indiehache

Además...

Tomavistas arranca con Beach House entre sus primeros nombres

Tomavistas Festival calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *