Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Juanito Makandé arrancará en Sevilla con El Habitante de La Tarde Roja

Juanito Makandé estrena el próximo viernes 26 de octubre su nuevo y esperado disco,“El habitante de la tarde roja”, que presentará en directo por primera vez el sábado 10 de noviembre en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla. Ahora anuncia además las próximas fechas de conciertos dentro y fuera de nuestro país para presentar sus nuevas canciones en directo.

Con cuatro discos publicados hasta el momento y un sinfín de conciertos a sus espaldas, Juanito Makandé (La Línea de la Concepción, 1982) se ha labrado –desde que decidiera trazar su carrera en solitario allá por 2006- no solo una exitosa trayectoria como músico. También canción a canción, poema a poema, se ha ganado el reconocimiento de público, prensa y profesionales como uno de los artistas más singulares de nuestra escena independiente. “Un cantautor libre”, como a él mismo le gusta definirse, con una facilidad innata para conectar con la audiencia.Antes de la señalada fecha en Sevilla, Makandé visitará aun algunos de los festivales más tardíos del verano en nuestra geografía, como el Chanquete World Music de Nerja (Málaga), el Granada Sound o el Jardín de las Delicias.Además, Juanito Makandé también visitará en octubre una vez más el Reino Unido, dentro de los conciertos previstos por Rock Sin Subtítulos en Dublín, el viernes 19, y Londres, el sábado 20.

Tras él, llegarán las citas en A CoruñaPamplona y Zaragoza, despidiendo un 2018 lleno de alegrías por todo lo alto. En 2019 continuará girando con “El habitante de la tarde roja”, que presentará en GranadaMálaga y en Barcelona. Próximamente anunciará más fechas con las que recorrer España con su nuevo disco.

Info indiehache

Además...

Anaut llenará el Café Central con unos directos muy especiales

Apenas va a hacer un año de la publicación de Hello there, el disco con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *