Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Descubre el fenómeno LADAMA por primera vez en Madrid

LADAMA es un grupo de cuatro mujeres – Lara Klaus. Daniela Serna. Mafer Bandola y Sara Lucas -, además de educadoras, todas ellas son virtuosas de su instrumento. Cada una de un país y cultura diferente del continente americano. Todas juntas revelan su sororidad a través de la canción, el ritmo y el espíritu de aprovechar la música de sus respectivos países de origen –  Brasil, Colombia,Venezuela y los Estados Unidos. El grupo utiliza instrumentos tradicionales y no tradicionales de los distintos países de los que proceden, aunque con un giro moderno para producir música latina alternativa.

Desde su debut discográfico homónimo en septiembre 2017 con Six Degrees Records, sello de Cibelle, The Do, Vieux Farka Touré entre muchas otras bandas o Artista, el proyecto ha ido creciendo y tomando un protagonismo en aumento en los distintos medios de comunicación de América. A finales del año pasado, fueron reseñadas en “All Things Considered” de NPRPandora o Bilboard como uno de los proyecto a seguir durante éste 2018 e inmediatamente, su álbum subió en la posición #1 de ventas en ITunes &Amazon en el apartado de álbum Latino Alternativo.

El próximo 16 de agosto llegan a Madrid por primera vez tras su paso por el Rototom Sunsplash con un directo que no deja a nadie indiferente. Consigue tus entradas aquí.

Info indiehache

Además...

Reload Fest 3 vuelve con Enric Montefusco y Axolotes Mexicanos

Llega Reload Fest ³ a la capital, más fuerte que nunca con grandes sorpresas. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *