Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Damien Rice estremecerá Madrid por primera vez

Damien Rice tiene un don. Es un superpoder, más bien. El de enmudecer a cuantas personas tenga delante únicamente con su voz, su guitarra y sus canciones. Lo hizo con The Blower’s Daughter en la película Closer, lo hizo en uno de los escenarios principales de Primavera Sound en 2015 con un recital estremecedor, y lo hará el 20 de septiembre en el Teatro Circo Price de Madrid en el que supondrá su primer concierto en la capital.

Rice es un auténtico corredor de fondo, un artista de otra época. Es impasible ante las normas de la industria (tras el éxito de O en 2002, tardó cuatro años en publicar su segundo disco, y ocho en sacar un tercero que espera sucesor desde 2014) e incluso a los requisitos de las giras (este verano se embarcará en un tour en velero que le llevará a Calella de Palafrugell, Palma de Mallorca y Maó). Sabe que solo necesita su guitarra y su voz para enmudecernos.

Sin ir más lejos, acaba de publicar la canción 100 Miles Across The Room, que compuso hace 10 años dentro de su proyecto 10 Days To Barcelona, en el que viajó de Dublín a Barcelona en coche escribiendo una canción al día. ¡Hace 10 años! Folk de autor madurado a fuego muy lento como resistencia a la inmediatez de hoy en día.

Las entradas estarán disponibles mañana martes 24 de julio a partir de las 14h y los precios oscilaran entre los 25 y 60 €. ¡No te lo pierdas!

Info indiehache

Además...

¡Vuelven los Accoustic-Art con Mr Quitanieves y Tangerine Flavour!

La capital disfrutará de música en acústico a la hora del vermú gracias a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *