Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

El #EspírituRibera volverá a la Plaza del Trigo en Sonorama Ribera

Sonorama Ribera abre sus puertas del 8 al 12 de agosto, convirtiéndose un año más en el festival en España con mayor presencia de vinos, y uno de los que más en todo el mundo. Un acontecimiento único donde la gastronomía, el vino y la cultura popular van de la mano de las estrellas de la música.

Para esta XXI edición, la carta la conformarán más de 50 referencias de vinos procedentes de diferentes bodegas, que estarán disponibles en los dos Wine Bar habilitados durante el festival, uno situado en la zona del recinto y otro en la zona VIP. Rosados, tintos jóvenes, crianzas, reservas y vinos con otros tiempos de crianza en barrica, todos ellos disponibles con precios muy asequibles y servidos en copa y a la temperatura óptima.

El año pasado, durante la celebración de la XX edición del festival, se llegaron a consumir dentro del recinto más de 20.000 botellas procedentes de bodega de la DO. Ribera del Duero, teniendo que reponer las referencias debido al gran interés por parte del público.

El festival volverá a contar con conciertos únicos #EspírituRibera en la tradicional Plaza del Trigo de Aranda de Duero, que serán sorpresa hasta ser anunciados por redes sociales en los minutos previos a su celebración. Todos ellos tendrán a los cabezas de cartel o a artistas invitados de primer nivel como protagonistas, que tocarán temas propios o versiones, repertorios especiales para la ocasión que harán de cada concierto #EspírituRibera una experiencia única. Te recordamos que el cartel cuenta con grandes nombres nacionales e intermacionales como estos:

 

Info indiehache

Además...

¡Vuelven los Accoustic-Art con Mr Quitanieves y Tangerine Flavour!

La capital disfrutará de música en acústico a la hora del vermú gracias a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *