Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

La electrónica cobra protagonismo en el 10º Low Festival

Rock, pop… y ahora también electrónica. En su décimo aniversario, Low Festival redobla su apuesta por los beats y los sintetizadores. Beats by Low es el nuevo tramo de programación electrónica del festival benidormense, que cuenta con una treintena de nombres. Entre ellos, gigantes mundiales ya anunciados previamente, como The Chemical Brothers o Vitalic ODC Live, pero también nuevos productores y DJs nacionales e internacionales que se unen hoy a su cartel.
Son 23 los nombres que se incorporan hoy a Low Festival y, entre ellos, un auténtico mito del french touch, Alan Braxe, colaborador de Thomas Bangalter (Daft Punk) y Fred Falke que ha producido remixes para Björk, Justice e incluso Britney Spears. Pero también Louisahhh, una de las DJ y productoras clave de la escena club norteamericana que ya ha dado el salto a Europa y se ha convertido en flamante residente de BBC Radio 1. Por no hablar de Alex Metric, nombre imprescindible del techno y del house en las islas británicas y productor de remixes para Depeche Mode, Gorillaz o Phoenix.
Beats by Low no se queda corto el plano nacional: la vitoriana Yahaira -que se ha labrado una reputación infalible a base de sesiones repletas de groove que son auténticos growers-, Miqui Brightside -dj y productor de future beats que ya ha dado el salto a Europa y EE.UU.- o Dani Less -baluarte de la indietrónica de club nacional- formarán parte de la escena electrónica de Low Festival. Y habrá hueco también para la inagotable cantera levantina: desde los showcases de Club Gordo Menta! hasta las incontestables sesiones de la alicantina Jes Set o el valenciano Nando Costa.
Quedan pocos abonos y entradas disponibles aquí.

Info indiehache

Además...

Here Lies Man traerá su show a Madrid y Barcelona

¿Qué pasaría si Black Sabbath hicieran afrobeat? ¿Si a Fela Kuti le hubiese dado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *