Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

¡Viva Suecia, Neuman y Mireia Vilar estarán en el Cooltural Fest!

¡Viva Suecia, en pleno auge es sin lugar a dudas uno de los grupos Indie del momento! Originaria de Murcia, la banda está formada por Rafa Val (voz y guitarra), Alberto Cantúa (guitarra), Jess Fabric (bajo), Fernando Campillo (batería). Una banda que despertará muchas emociones en el escenario playa. Después su primer álbum “La Fuerza Mayor” en 2016, presentaron un exitoso segundo disco “Otros Principios Fundamentales” en 2017 que ha tenido un gran éxito entre el público.

Con más de 20 años de trayectoria la banda murciana supo encontrar su propio camino en la música Indie, con letras en inglés aunque manteniéndose fieles a su estilo… Verlos en directo es una experiencia eléctrica muy recomendable. En 2017 Neuman  publica su cuarto álbum, titulado “Crashpad”, que en palabras de su líder, Paco Román, “se trata de mi disco más ilusionante”.La historia de este álbum viene de un día que, en medio de la interminable gira de “If”, Paco grabó la primera de sus ideas en su móvil. Llegó a acumular más de 100. A principios de 2016 Paco ya tenía el álbum entero. Faltaba todo, no había planes, ni fechas de grabación, ni estudio, ni letras. Ni siquiera había un concepto definido con cierta precisión. Sin embargo, ya estaba todo ahí, en la memoria del iPhone de Paco. Y él lo sabía. El camino de “Crashpad” ya estaba trazado. Ahora hacía falta recorrerlo…

Mireia Vilar, una artista que sabe desmacarse. Con su primer disco “Madre Salvaje“, la cantautora sorprende en cuanto a producción pero sobre todo en cuanto a concepción artística. Su música es una mezcla de dream pop, electrónica y cierto aire tropicalista con textos que transportan al oyente a un universo donde el realismo mágico es el protagonista.
El cartel queda con las nuevas confirmaciones de la siguiente manera:
Consigue tus abonos y entradas en Wegow

Info indiehache

Además...

Reload Fest 3 vuelve con Enric Montefusco y Axolotes Mexicanos

Llega Reload Fest ³ a la capital, más fuerte que nunca con grandes sorpresas. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *