Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Lígula, Hot Snow y Los Moros se unen en Madrid muy pronto

Rookie producciones nos alegra la primavera con su próxima fiesta 3×1 donde Lígula (en acústico), Los Moros y Hot Snow traerán sus shows en una noche llena de psicodelia.

Los Moros son una banda a caballo entre Madrid y Suiza, cabalgan por zonas desérticas y por urbes inundadas de neón, buscan la conjunción perfecta entre el folk, el psych, el surf, el garaje y el noir. Presentarán su nuevo disco, del cuál ya han lanzado un primer adelanto ‘Around‘.

Hot Snow es una banda emergente formada por Quentin (guitarra y voz principal), Rafa (batería), Toni (teclados), Sergio (bajo) y Sarah (coros). En 2017 grabaron su EP “M79” en “El Invernadero” (con Brian Hunt a los mandos) con una gran acogida en sus últimos directos por la capital.

Lígula es una familia numerosa. La cosa empezó poco a poco y luego se fue complicando, hasta el punto de alcanzar los siete miembros más o menos estables en la formación, aunque a veces se suma alguno más. No en vano sus propios miembros describen la historia del grupo valenciano como un movimiento permanente y sin rumbo fijo, con el único objetivo de contar dicha historia con música.  Actualmente están grabando el que será su segundo disco en el que se adentran en probar composiciones en español, este nuevo trabajo debería abrirles las puertas no solo de España sino del mundo. En esta ocasión estarán en formato acústico.

El cartelazo queda para la noche del 20 de abril en Siroco de esta manera: 

Info indiehache

Además...

Subnofest confirma a Aníbal Gómez Dj Set

Llega el calorcito a Madrid y con él una ardiente nueva confirmación en el Subno Fest. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *