Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Descubre la primera edicion de Rock on the Road

Las mejores bandas, las de raza, las que no temen hacer ruido, las que salvarán al rock and roll, esas son las que se presentan en el Rock on the Road Fest de Sueca. llega la primera edición el próximo 16 de junio a la comunidad valenciana con un cartel muy potente.

Peter Rock, el Ayuntamiento de Sueca Replicate Producciones organizan este festival,   patrocinado por Budweiser, que apuesta por el sonido más enérgico y  las puestas en escena mas encendidas de la música nacional. El cartel está compuesto por las bandas de rock español más robustas del momento y mezcla experiencia y solidez con el impetú de los nuevos grupos que vienen empujando fuerte.

Así encontramos a Sexy Zebras, unas verdaderas bestias sobre el escenario, capaces de poner a vibrar hasta al más desapasionado al lado de Kitai, grupo dispuesto a prenderle fuego a los altavoces. Corazones Eléctricos, con el enorme bagaje de Pau Monteagudo (de la ya  mítica Uzzhuaïa), llega con su primer disco bajo el brazo, seguros de no dejar indiferente a ninguno. 

Mientras que Stereozone,  Jolly Joker y Erotic Psycho siguen con el mismo espíritu indómito que envuelve a todo el festival, destinado a convertirse en un referente en la defensa del sonido auténtico del rock.  Indian Hawk, que prepara su primer material, cierra este cartel, que se aleja de los sonidos edulcorados y comedidos y abraza el lado más salvaje de la música. 

Enérgico, intenso y vehemente así es el carácter de este festival, que se llevará a cabo el sábado 16 de junio y que  cuenta con una organización cuidada hasta el mínimo detalle para ofrecer una experiencia completa, en la que no faltará la velocidad y la adrenalina, que solamente pueden proporcionar las guitarras llevadas al límite.

Consigue tus entradas en Wegow

Info indiehache

Además...

Americana e Igualdad llegan al Girls & Boys Fest

Hablar de Americana es hablar de un género nicho en España. Es así. Pero fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *