Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Entrevistamos a Comandante Twin y.. ¡Concurso de entradas!

Comandante Twin llega a Madrid y Barcelona con su último disco 1984. ¿Quieres disfrutar de su directo en Barcelona ? ¡Compartiendo este post de Facebook puedes conseguir una de las 5 entradas dobles que sorteamos! (Tienes hasta el 20 de abril para participar)

Os dejamos una pequeña entrevista que hemos tenido para conocer más de la banda:

Del vuelo de un tenedor salimos magullados.. ¿Nos podéis explicar si ocurrió
en 1984 o que pasó para que esa frase llene un casco espacial?

 España lanzó un corner contra Alemania en semifinales del Europeo y el mítico Pujol reventó la portería alemana. Nosotros estamos histéricos viendo el fútbol sentados en el reservado de un restaurante madrileño. Nos volvimos locos en la celebración… incluso hubo algún tenedor volando que acabó clavándose en la frente de uno de nosotros… hubo algo de sangre, pero poquita cosa, “solamente un poco magullados”.

1984 suena a año literario y ¿Musical? ¿Que tiene de “Espacial” ese año
para que vuestro álbum se llame así?

Los hermanos Valero y Edu nacieron en 1984. Es un año especialmente importante por muchas otras cosas pero para ellos, Comandante Twin, al fin y al cabo, se puso su primer casco espacial en esas fechas.

 Este 20 de abril conquistaréis el Sol. Tras arrasar dos noches Hard Rock Café, ¿Como veis esta fecha?

Lo del Hard Rock fue espectacular para nosotros, primero por agotar las entradas de esa forma, y especialmente porque fue el primer paso de todo esto que está viniendo con tanta intensidad. Conquistar la Sala Sol es abrir el escenario a una puerta más grande… probablemente una nueva comienzo para la banda y una fecha que nos eriza la piel.

¿Habrá más paradas en el camino? ¿Qué ciudades os gustaría conquistar próximamente?

 Por supuesto que sí… muchas más paradas. Hemos recorrido algunas ciudades de España pero de momento ya tenemos bloqueada la fecha del 27 de abril en Barcelona. Otro lugar súper especial para nosotros. Después, habrá más sorpresas y especialmente, muchos festivales.

Habéis entrado a formar parte de Hook Management, ¿Como veis este nuevo paso en vuestra carrera? ¿Que nueva etapa se abre para vosotros?

La llegada de Manuel Notario y de su cuñado Juan para nosotros ha sido un cambio radical, probablemente, el hecho más notorio de Comandante hasta el momento y sin duda, un impulso para subir algunos escalones en el panorama nacional. Probablemente nuestra nueva etapa sea la de conquistar a mucha gente nueva en próximos festivales históricos de España.

¿Como fue vuestro primer concierto como Comandante Twin? ¿Que ha hecho que no queráis bajar de
un escenario?

 El primer concierto fue bastante desastroso… pero muy especial. Un ambiente cercano donde la gente disfrutó muchísimo más allá de que nosotros sintiésemos que había margen de mejora. Quizás ese sentimiento de querer seguir creciendo como banda es lo que ha hecho que sigamos cruzando este paraje que toda banda desconocida tiene que conquistar poquito a poco.

¿Como veis la escena musical de Madrid? ¿Cual es la sala de Madrid que mas
os gustaría invadir?

Madrid es probablemente la plaza por excelencia, más aún en este espacio Indie en el que nos movemos… es un mundo muy competitivo, con una oferta salvaje donde distinguirse es evidentemente muy complicado. Respecto a la sala, tenemos especial predilección por dos salas: JOY y Riviera. Ojalá que muy pronto podamos hacernos con ellas.

Para acabar, responded lo primero que os venga a la cabeza…

La primera canción que versionasteis como Comandante Twin – Salitre (Quique González)

El últmo disco que hayáis escuchado del tirón – Morgan (Air)

La canción que no puede faltar en vuestros viajes de carretera – Fix you (Coldplay)

¿Te ha gusado la entrevista’ ¡Puedes ganar una de las 5 entradas dobles que regalamos! ¿Como? Comparte el post de facebook y ¡Mucha suerte! 

Info indiehache

Además...

Americana e Igualdad llegan al Girls & Boys Fest

Hablar de Americana es hablar de un género nicho en España. Es así. Pero fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *