Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

¡Ron Barceló Desalia trae un cartel muy especial!

Ron Barceló Desalia descubre un cartel que hará vibrar la edición más especial de su historia. El festival sorprenderá este año con los artistas Ana Guerra, Cepeda, Roi, Miriam y Agoney, tras su participación en el fenómeno musical del momento. Preparados para conquistar a todos los presentes, ejecutarán un show creado en exclusiva para Ron Barceló Desalia.

La noche en blanco, la del 30 de abril, los más de 1.000 jóvenes asistentes al evento disfrutarán con las actuaciones de artistas de la talla de Dellafuente, Beret, Viva Suecia o Elyella DJ, entre otros. Un cartel que aúna diferentes estilos para garantizar que el evento millennial de referencia sea una vez más sinónimo de diversión. ¡El indie tiene cabida y la representación del género no puede ser mejor!

Los artistas se harán con el público en la noche más especial del festival, la noche de Desalia, en un escenario exclusivo dotado de un ambiente único de naturaleza, comunidad y entretenimiento donde, bajo el lema «Vive Ahora», la diversión, la amistad y la música serán los protagonistas.

 Además, esta edición también contará por segundo año consecutivo con los influencers como The Tripletz o Juan Paparazzi, quienes serán los encargados de revolucionar la XI edición de Desalia con sus sesiones al mando de la cabina. Artistas consagrados como Sergio Contreras y DJ B. Jones o Kiido, ganador del concurso ‘DJ Talent’ de Barceló, también pondrán banda sonora a la más completa de las ediciones de Ron Barceló Desalia.

Con una década de trayectoria y consolidado como festival de música electrónica referente, Desalia ha vuelto a sorprender un año más. Con un nuevo formato en pleno paraje natural en las playas de Portugal, durante 5 días (del 27 de abril al 1 de mayo), Desalia se celebrará por primera vez en la península en una edición que contará con más de 1.000 jóvenes invitados.

Info indiehache

Además...

Ratboy aterriza en Madrid y Barcelona antes de acabar 2018

Vuelve a España una de las grandes figuras del rap suburbano de Gran Bretaña. El artista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *