Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Glamour to Kill lanza “Super Mega Star”

Se acabó la espera. Glamour to Kill, uno de los grupos más queridos del electropunk nacional, despedía 2017 prometiendo nuevos temas para el año nuevo… Y ha cumplido.

Super Mega Star‘ es el primer single de lo que será el nuevo trabajo discográfico de la banda. Un tema con el que abren una nueva etapa musical y creativa, pero sin dejar de mezclar los sonidos que mejor les definen: el glam rock, la electrónica y las guitarras con distorsión.

Unos ritmos en los que se sienten tan cómodos e identificados que surgen de forma casi espontánea a la hora de componer, según ellos mismos comentan. “Como siempre, nos sigue atrayendo lo bizarro, lo raro, lo guarro, los lugares extraños y la gente anormal. Con esto nos referimos a lo diferente”.

Y todo ello se refleja en este flamante nuevo single, donde han querido hacer referencia, de un modo u otro, a figuras que ya son inmortales como Bowie o Tura Satana. “Personajes que han marcado un estilo y una actitud diferente a lo habitual. De nuevo la realidad supera la ficción”.

Puedes escuchar el single aquí:

Info indiehache

Además...

Tomavistas arranca con Beach House entre sus primeros nombres

Tomavistas Festival calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *