Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Jägermusic se une a Tomavistas Festival

Un año más Tomavistas continúa su apuesta por la prometedora escena emergente que busca hacerse un hueco en el panorama musical español.

Con este objetivo, y tras años de colaboración con Jägermeister, el festival madrileño se une en su edición 2018 al programa Jägermusic y suma a su cartel 3 grandes y prometedoras bandas: Disco Las Palmeras!La Plata yThe Zephyr Bones.

Los gallegos Disco Las Palmeras! son buen ejemplo de banda consolidada desde el underground. Se dieron a conocer en 2011 con su álbum debut ‘Nihil Obstat’, con el que lograron un gran éxito de público y crítica, colándose en las listas de lo mejor del año gracias a su sonido oscuro y enérgico.Cuentan ya con tres discos en su haber, y acaban de publicar el single “Hoy”, adelanto de ‘Cálida’su nuevo trabajo que verá la luz en marzo y que presentarán en Tomavistas.

Por su parte, los chicos y chicas de La Plata llegan para dar un soplo de aire fresco al sonido pop. Pese a su juventud, la banda ha sabido escoger los mejores elementos de este género y fusionarlos con la herencia dance valenciana de los años 90. Tempos acelerados y melodías constantes que combinan a la perfección creando auténticos himnos como los que nos dejaban en su EP ‘Un Atasco’.

Con el pop psicodélico por bandera se presentan en Tomavistas The Zephyr Bones. Establecido en Barcelona y formado por músicos con raíces en Chile y en Cataluña, el cuarteto es sin duda uno de los talentos emergentes con mayor proyección fuera de nuestras fronteras. Con su canción ‘Black Lips’ lograron en 2016 atraer la atracción de prensa y público internacional, y ahora se proponen seguir arrasando con su nuevo disco, ‘Secret Place‘.

El cartel ya cuenta con grandes nombres como los que puedes ver en este cartel:

Consigue tus entradas y abonos en Wegow.

Info indiehache

Además...

¡Vuelven los Accoustic-Art con Mr Quitanieves y Tangerine Flavour!

La capital disfrutará de música en acústico a la hora del vermú gracias a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *