Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

C. Tangana presentará “Idolo en Madrid y Barcelona”

Con el lanzamiento de ‘Ídolo‘, su primer álbum para Sony Music, C. Tangana acaparó la atención de todos en 2017 y plantó la bandera del género urbano en espacios y lugares impensables hasta hace bien poco, destruyendo cualquier prefabricada etiqueta y derribando, a conciencia, la rocosa dicotomía entre calidad y éxito de masas que lleva décadas atenazando a la música española. Lejos de comprometer su estilo, el madrileño entregaba un disco conceptual en el que se desnudaba ante su público.

De las doce canciones que componían ‘Ídolo’, trabajo acompañado por la campaña de publicidad exterior más grande jamás realizada por un artista español, ‘Mala Mujer’ era el único single con aspiraciones comerciales. Efectivamente le llevó a sonar en todos los rincones del planeta, asaltar la radio fórmula en España y le ha valido hasta la fecha un doble disco de platino. El resto de sencillos oficiales “Caballo Ganador” y “Tiempo” eran ejemplos de rap sin concesiones en las antípodas de aquel sofisticado sonido latino. Lanzado únicamente en formato digital, el álbum ocupó el primer puesto en las listas de streaming durante tres semanas y se mantuvo en el Top 10 durante muchas más.

Desde la salida de Ídolo, pocas han sido las oportunidades de ver al madrileño interpretar su nuevo repertorio en directo. Pues bien, hoy se anuncian las dos únicas fechas españolas en las que C. Tangana estará presentando su nuevo show en sala antes de las citas en festivales este verano. Será el día 2 de marzo en Razzmatazz (Barcelona) y 27 de abril en La Riviera (Madrid). Las entradas ya están disponibles a través de Ticketea.

Sticky M.A. será el encargado de abrir la noche en ambos casos. El compañero de Pucho en el colectivo Agorazein acaba de editar ‘YanoaY’, primer adelanto de su próximo trabajo previsto para marzo y una de las canciones más virales de las últimas semanas en España.

La celebración no acabará ahí. A cada uno de los conciertos le seguirá una afterparty donde seguir festejando el éxito de Ídolo en familia con actuaciones de DJs y artistas del entorno de Agorazein además de otros invitados especiales. El line-up para cada fecha se desvelará próximamente junto con el resto de información relevante.

Info indiehache

Además...

Los Planetas inaguran el cartel del FIZ 2018

La mítica banda granadina, Los Planetas, es el primer artista confirmado para la XVIII edición del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *