Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Beth Ditto estará en Junio en Madrid

La conocemos al frente de una de las bandas de ‘dancy’ garage-punk que más ha dado que hablar en los últimos años, Gossip, y ahora la incombustible Beth Ditto se presenta por primera vez en solitario. Un único show en nuestro país que no pasará desapercibido, el 6 de Junio en la sala Joy Eslava de Madrid. Y es que si la has visto alguna vez en directo, sabes que no puedes perderte este concierto.

Después de 17 años poniendo patas arriba los escenarios junto a Gossip, Beth Ditto lanza su primer trabajo en solitario, Fake Sugar. Un álbum que en su estreno la BBC Radio 1 calificaba como “Hottest Record in the World”, ahí queda eso. Acostumbrados a disfrutar de ella y su explosión de energía sobre el escenario, estamos ya contando los días para redescubrir a la gran Beth Ditto en directo.

En su nuevo trabajo encontramos temas como ‘Fire’, primer single del álbum, ‘We Could Run’ o ‘In and Out’, que definen su nuevo camino en solitario. En Fake Sugar, Ditto se acerca al amor, la pérdida, mirando hacia atrás y avanzando con toda la sensualidad, intensidad, poder y belleza propios de una artista tan iconoclasta como ella.

Además de lanzar seis aclamados álbumes con Gossip, Ditto ha grabado con artistas como Blondie, la leyenda disco Cerrone, ha colaborado ​​con Jean Paul Gaultier en su línea de ropa de lujo para tallas grandes, ha sido también modelo para Marc Jacobs y ha aparecido en la película de Tom Ford nominada al Oscar, Nocturnal Animals.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de Viernes 19 de Enero a través de doctormusic.com y ticketmaster.es,

Info indiehache

Además...

Fanfare Ciocarlia llenará Madrid con su musica balcánica

Fanfare Ciocarlia es una de las mejores bandas en directo que existen en la actualidad. Su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *