Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de la séptima edición, Granada Sound comienza a desvelar el cartel 2018 con la confirmación de cinco bandas: Elefantes, La Casa Azul, Ángel Stanich, Rufus T. Firefly y The Grooves. Una gran selección que inaugura la banda sonora de #GranadaSound2018.

 

Granada Sound sigue creciendo cada año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música indie gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimiento pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.

Como cada año ya están a la venta los bonos bus lanzadera a un precio muy especial con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival. Toda la información en www.granadasound.com

Info indiehache

Además...

Donostia Festibala cierra el cartel de este 2019

Donostia Festibala cierra su cartel con incorporaciones de la talla de Beret, Maikel Delacalle, Carlos Sadness, Toteking, Ms Nina y una larga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *