Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Medalla + Fuckaine llegan a Maravillas Club

Medalla regresa a la capital tras arrasar en la última edición de Primavera Club con el rock contundente de su LP de debut “Emblema y Poder”. Junto a ellos estará Fuckaine, banda que no deja de crecer con su inclasificable y muy bailable mezcla de psicodelia, garage, pop y noise sobre una base electrónica.

La propuesta de Medalla se compone de letras en castellano con el eje lírico inundado de épica romántica, guitarras afiladas y miradas a los setenta a través de influencias contemporáneas como los King Gizzard & The Lizard Wizard menos lo-fi o la vertiente más pop de Thee Oh Sees.

Este vierenes 1 de diciembre regresan a la capital para poner patas arriba la sala Maravillas Club. Junto a ellos estará Fuckaine, banda que ha pasado de ser una de las más prometedoras del panorama español a una maravillosa y siempre sorprendente realidad.

En 2014 publicaron su primer disco, “Totally Contagius” (Origami) y en 2016 se reinventaron con el maravilloso “Pizza Valentine” (Industrias Bala/Gran Sol). Con Tábata Pardo y Fran Meneses al frente, Fuckaine ya ha estado presente en varios de los principales festivales nacionales gracias a su mezcla de rock, pop y sonidos electrónicos imposible de clasificar.

MEDALLA + FUCKAINE
Lugar:
 Maravillas Club (C/ San Vicente Ferrer, 33, Madrid).
Día y hora: Viernes 1 de diciembre de 2017. 21:30 h.
Entradas: 9 € anticipada en WEGOW / 12 € en taquilla.

Info indiehache

Además...

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *