Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Wegow ya viaja contigo en 18 nuevos países

Wegow, la startup española que promueve la música en directo a través de su plataforma, completó ayer su fusión con 5gig – conocida en España como Nvivo – tras adquirir la compañía en diciembre de 2016, e inicia su actividad en 18 nuevos países a nivel mundial.

En España, Wegow ya es la plataforma digital referente para los amantes de la música en vivo, siendo la única del mercado que notifica a sus usuarios sobre los conciertos de sus artistas favoritos, conecta a personas con gustos musicales similares, además de agregar, ordenar y comparar entradas. Ahora, Wegow comienza a funcionar también en AlemaniaArgentinaAustraliaAustriaBélgicaBrasilChileColombiaEstados Unidos,FranciaIrlandaItaliaMéxicoPaíses BajosPortugalReino UnidoSuecia y Suiza. ¿Que implica esto? Que si viajas y estás en estos países podrás descubrir los planazos musicales de la ciudad en la que te encuentres.

Desde su fundación en 2013, por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, Wegow ha experimentado un constante crecimiento, tanto en usuarios como en facturación, y hoy en día cuenta con más de 1.085.000 usuariosLa internacionalización de Wegow supone un gran hito para la compañía, ya que confirma el éxito de nuestro modelo de negocio y nuestra tecnología, preparada ahora para operar en 19 países. Nuestro objetivo es seguir acercando la música en directo a los usuarios a través de nuestra plataforma, a partir de hoy, alrededor del mundo, ha asegurado José María Ozamiz, fundador y CEO de Wegow.

Info indiehache

Además...

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *