Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Festival de les Arts Vol.4 anuncia primeros nombres

Festival de les Arts ha anunciado las primeras confirmaciones de su cuarta edición que tendrá lugar el 8 y 9 de junio en Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia. Dorian, Elefantes, Carlos Areces & Aníbal Gómez DJ Set, Tórtel y Alien Tango son las 5 primeras bandas que forman parte del cartel de esta cuarta edición.

Dorian que ha publicado su nuevo single “Hasta que caiga el sol”, trabajan en un nuevo disco de la banda, su quinto álbum de estudio del que iremos conociendo detalles en los próximos meses y que tiene previsto ver la luz en primavera de 2018.
Además, el próximo 13 de noviembre publicarán Armas para Volar, un cancionero ilustrado que incluye las letras de canciones de Dorian reinterpretadas por 4 artistas plásticos.

Otros que están sumergidos en un nuevo proyecto son Elefantes, que tras una larga gira nacional se encierran para sorprendernos el próximo año.
El dúo formado por Carlos Areces & Aníbal Gómez, ambos integrantes de Ojete Calor, lanzaron el pasado 3 de noviembre su nuevo disco “Pataky” con este single adelanto: “Opino de que”, una oda a la (des)información y al arte de hablar sin saber.
Los valencianos Tórtel y los murcianos Alien Tango afincados en Londres, completan el primer avance de cartel de Festival de les Arts 2018.

En la cuarta edición el sello de Festival de les Arts seguirá siendo la música, la ilustración en vivo y la gastronomía para todos los públicos (los menores de 9 años acceden gratis al festival).
Las entradas pueden adquirirse en www.festivaldelesarts.com/entradas a 34€ (abono general) o 66€ (abono VIP), hasta el domingo 12 de noviembre o fin de existencias.

Info indiehache

Además...

Tomavistas Ciudad continúa la próxima semana

El próximo lunes día 20 de Noviembre tenemos una cita doble en Siroco, contínuamos con nuestro ciclo #TomavistasCiudad, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *