Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cala Vento nos jodío y bailo de principio a fin

Se venía avisando que volvería el Sold Out desde L’Empordá. Y asi fue. Una Sala el Sol llena era solo el comienzo de la presentación del segundo trabajo de Cala Vento en Madrid. Y no será la última.

Aunque ya pisaron el Tomavistas Ciudad con Fruto Panorama, llenar una sala en Madrid en Octubre era una oportunidad maravillosa para confirmar el exito del dúo que parece quinteto en escena, no necesitan nada más que una guitarra, pedalera y batería para crear temazos que ya son coreados de Madrid a Barcelona.

“En Cueros” y “Estoy Enamorado” de tí abrirían la noche que siguió siendo coreada sin descanso donde llegó casi sin haber cogido aire “Historias de Bufanda” que claramente nos hizo que nos jodieramos y bailaramos, ¡y que maravilla!. El tiempo no se detuvo en la hora casi exacta que se hizo super corta donde no podía faltar ningún ingrediente para que el sudor siguiera corriendo mientras el aire acondicionado dejaba de notarse fruto del panorama que presentaba la sala pasadas las once de la noche.

Fruto Panorama también es 6.000.000.000, Nueve Toros o Antes de él, es más, Aleix y Joan no se dejaron ninguno de los temas de su segundo largo que ya son conocitos y ya son imposibles de borrar de la mente. Cerrando la noche Unos Poco y otros tanto nos dio el subidón final que llegaría con la traca de Isabella Cantó y Bosques y desiertos en una noche que supo a poco.

La próxima vez disfrutaremos en una sala aún más grande y con aún más temazos de un directo de remarcar

Info indiehache

Además...

Tomavistas Ciudad continúa la próxima semana

El próximo lunes día 20 de Noviembre tenemos una cita doble en Siroco, contínuamos con nuestro ciclo #TomavistasCiudad, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *