Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

#LaPollaTour conquistará el territorio con los Sexy Zebras

Tras arrancar la gira en México y arrasar con el calor y la fuerza que les caracteriza, los Sexy Zebras llegan a sus PVTOS con #LaPollaTour, una gira llena de directos que arranca este 10 de noviembre en Monzón y 11 de noviembre en Huesca. Tan solo unos días después pondrán rumbo a Granada  (17 de noviembre), Sevilla (18 de noviembre), Gijón (24 de noviembre) y Santander (25 de noviembre), cuatro fechas en las que estarán arropados por Apolo, una de las bandas de rock más aclamadas de América Latina.

El 6 de diciembre aterrizan en el Teatro Barceló de Madrid y lo harán en compañía de Yoghourt Daze, grupo de culto de la capital que tras 14 años de silencio vuelve a la carga con su formación original.

Además, este mes de octubre Sexy Zebras volverán a cruzar el charco hacia su México querido, acompañados en varios conciertos por la banda mexicana Apolo. TuxtlaSan Cristóbal, Comitán, Puebla y México DF son las ciudades por las que desfilarán con sus letras descaradas y sus guitarreos atronadores, además de formar parte del imponente cartel del festivalCoordenada de Guadalajara. 

Las entradas para la gira española ya están a la venta en Wegow, con descuento especial para los primeros compradores:

https://www.wegow.com/artistas/sexy-zebras/

Info indiehache

Además...

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *