Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Wegow retira la venta secundaria de su plataforma

Desde hoy 3 de octubre de 2017, Wegow– la app que promueve la música en vivo en España –  mostrará en su plataforma únicamente las páginas de venta de entradas a conciertos y festivales autorizadas por el promotor, excluyendo todos los enlaces que podían llevar a sus usuarios a webs de reventa de entradas, hasta la regularización del mercado secundario. Con esta medida, la startup española quiere garantizar a sus más de 925.000 usuarios que todos los tickets adquiridos a través de su página web o aplicación son válidos, legales y libres de especulación.

Por lo tanto, la app seguirá ofreciendo a todos los fans la información más completa sobre las novedades de sus artistas favoritos, entre ellas, sus próximas actuaciones, mostrando a partir de este momento solo las entradas del mercado “oficial” o primario.

José María Ozamiz, CEO de Wegow, ha comentado al respecto: “Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros usuarios todas las opciones de compra de entradas a un evento de música evitando aquellas que puedan perjudicarles de alguna forma. Añade, además: “Cuando un promotor de un concierto confía en Wegow como una de las páginas oficiales de venta, los gastos de gestión se pactan con él y dependen del servicio que demande. El estándar es el 10% del precio de la entrada marcada por el promotor.”

Wegow se suma así a otras iniciativas que luchan contra la reventa especulativa al igual que la Asociación de Promotores Musicales o la Alianza Anti-Reventa impulsada por Alejandro Sanz, mostrando su compromiso con sus usuarios y apoyando a promotores y artistas.

Hoy en día es la app de referencia para estar al día de todos los eventos de música, chatear con gente con los mismos gustos musicales, así como adquirir entradas a conciertos y festivales de forma 100% segura. Conoce más aquí: Wegow.com/

Info indiehache

Además...

Arizona Baby despide Secret Fires en Independance XXL

Tras haber recorrido todo tipo de salas y festivales con su aclamado álbum Secret Fires y haberse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *