Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Korey Dane llega a Madrid con “Chamber girls”

Korey Dane de Long Beach (California), creció durante su juventud como skater con su familia, junto  quienes aprendió a amar y tocar su guitarra, además de adquirir extensas referencias literarias y discográficas que dejo atrás, en su hogar, para adentrarse en el vasto y desconocido territorio americano.

En este viaje concibe su álbum de debut. Durante meses de exploración haciendo autostop y juntando canciones pieza por pieza. A su vuelta fue presentado como promesa potencial al veterano productor Tony Berg (XPublic Image Ltd.). Seguidamente se instaló en los Zeitgeist Studios de Berg con un conjunto de músicos de sesión top-notch, al estilo The Wrecking Crew durante la edad de oro de Los Ángeles, en tiempos de The Phil Spector Wall of Sound Orchestra. Fue aquí donde dio forma a “Youngblood” que sale en otoño de 2015 vía Innovative Leisure.

Con la ayuda de varios amigos graba su nuevo trabajo en los Valentine Recording Studios con instinto, experiencia y completamente en directo, El álbum es también producido por él mismo, con excepción de una rápida asistencia de Berg en una canción, inspirada por el engañosamente simple ethos que había interiorizado mientras grabó su debut “Youngblood”.

El resultado es “Chamber Girls” que empezó como una oda a quienes permanecen en su hogar, aunque Dane añade que: “no puedes amar tu casa si nunca la dejas” pues parte del álbum consiste en este viaje mítico entre lo desconocido y lo conocido. Desde el principio que empezó a dar forma a éste trabajo, Dane se encontraba frente a todo lo que había planeado durante un largo periodo. Así que entró por la puerta del estudio y grabó los temas de golpe.

Disfruta en Madrid de su directo el próximo 30 de octubre en Costello Club y no te pierdas un directo muy personal comprando tus entradas en Wegow.

Info indiehache

Además...

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *