Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Vuelve Horteralia, el festival que parte la pana

El 25 de noviembre, vuelve a Cáceres en su VIII edición el festival que parte la pana: Horteralia (HTL). Pensado como la antítesis a los festivales de pop y rock que se celebran en la geografía nacional (sobre todo en verano), el HTL se ha convertido ya en una cita consolidada para miles de fans que acuden al evento con sus looks imposibles.

HTL lleva celebrándose en Cáceres desde 2010, y desde entonces ha reunido a más de 18.000 espectadores que han disfrutado de más de 60 artistas. Por el escenario de Horteralia Cáceres han pasado Paco Clavel, Nancys Rubias, Las Bistecs, Sonia Madoc, María Jesús y su Acordeón, No me Pises que Llevo Chanclas, La Terremoto de Alcorcón, Chimo Bayo, Paco Pil, King África, Los Ganglios, Los Gandules, La Ogra que todo lo logra, Cañita Brava, Leticia Sabater, Yurena, Leonardo Dantés y muchos más.

La  mítica cantante española, símbolo de la época ye-yé , será la madrina y pregonera de Horteralia. El festival que parte la pana celebra su VIII edición este año y canciones como Las flechas del amor, Romeo y Julieta, El baúl de los recuerdos, La Fiesta o En un mundo nuevo, con la que quedó en segunda posición en Eurovisión 1971, harán las delicias de todos los #hortefans.

Cada semana, la organización irá desvelando un nuevo artista del cartel.

Las entradas ya están a la venta en www.wegow.com.

 

Info indiehache

Además...

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *