Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Llega la segunda edición de Reload Fest

Tras el éxito obtenido en su primer asalto con Sold Out y los increíbles directos de Javier Álvarez, Detergente Líquido, Capitán Sunrise, Tiger and Milk y El Buen Hijo entre otros, la propuesta realizada por Indiespropósito y El Chico Feo en la capital, presenta su segunda edición cargada de grandes novedades y reafirmando su esencia. Madrid sigue trayendo y consoliadando propuestas alternativas que no dejan indiferente a los fans de la música en directo de la capital.

Reload Fest se presenta como el patito feo de los festivales. En la actualidad, todo festival acoge a miles de personas, sus escenarios cada vez presentan más dimensiones, más metros cuadrados de recinto… El festival madrileño quiere recuperar la esencia de la música, la intimidad músico-público, la sencillez y la humildad.

Presenta su segunda edición a celebrar los próximos 29 y 30 de septiembre en la sala El Chico Feo con unas primeras confirmaciones que no dejan indiferente a nadie como son Molina Molina, Neleonard, Tronco, El Buen Hijo, Lecciones de Vuelo, Salvador Tóxico, Strange Kids DJs Tokio DJ. Todavía quedan nombres por anunciar pero el cartel de la segunda edición queda de la siguiente manera:

Un pequeño oasis inundará la sala El Chico feo, para que sus afortunados asistentes (el aforo es muy limitado) recarguen pilas para la dura vuelta a la rutina de la capital.

Las entradas están a la venta a un precio de 20€ el bono de dos días en el siguiente link.

Info indiehache

Además...

Arizona Baby despide Secret Fires en Independance XXL

Tras haber recorrido todo tipo de salas y festivales con su aclamado álbum Secret Fires y haberse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *