Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Cientos de sounders provocan problemas en los accesos al festival

Ayer hacia las 2 de la mañana, cientos de asistentes del festival Arenal Sound omitieron los controles de seguridad, policia y guardia civil destinados  que permiten que la experiencia “sounder” sea lo mas segura y adecuada para sus asistentes. Debido al comportamiento de los sounders al no poder entrar al festival y a las largas colas, varias de las actuaciones que debían realizarse anoche se reubicarán en las próximas jornadas del festival.

Algunos de los Sounders que se encontraban en el lugar decidieron grabar lo sucedido.Los videos que se encuentran en las redes hablan por sí mismos:

El festival continúa celebrándose en Burriana hasta el domingo y contará con las actuaciones de Jake bugg, Matoma, Icona pop, Ivan Ferreiro o Amaral, entre otros. Esperamos que los Sounders muestren respeto el resto de jornadas del festival y no tengamos que publicar incidencias hacia un festival consolidado en la temporada estival.

Info indiehache

Además...

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de …

Un comentario

  1. de pena, estos hermanos sanchez con la complicidad del ayuntamiento y la diputación se han pasado la ley de costas por el forro. Encima son tan cutres que no contratatan a suficiente personal para el control, encima que la diputación les ha dado 135 mil euros, que le cuesta una pasta al ayuntamiento de burriana y a los pobres vecinos que soportan esta mierda no les abaratan ni un 1% el IBI.

    jaja esto es EJJJJPAÑA, solo espero que no ocurra una desgracia con esos pobres niños, por que son niños, algunos no tienen ni 18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *