Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Festival Planeta Demos 2017 anuncia su cartel

Planeta Demos vuelve a la carga con una nueva propuesta, de nuevo en Septiembre con un cartel a la altura de las últimas ediciones y el taller de música Planetademos Kids, que tan buena acogida tuvo el año pasado. El próximo 2 Septiembre en Mengibar (Jaén), tendrá lugar la octava edición, que confirma y consolida el festival como un clásico de la escena cultural de la comarca y la provincia. Recordamos la pasada edición:

Respecto a los conciertos, el Festival mantiene su línea con grupos de calidad contrastada en la escena indie y apostando al mismo tiempo por bandas que están empezando a despuntar en este panorama. Contarán con : Dinero, contundencia y ritmo en un directo cautivador presentando los temas de su último disco, “Cero”. Rufus T. Firefly llevarán la calidad exquisita en la composición y la ejecución, la consagración de una de las mejores bandas del panorama actual, en un estado de forma impresionante. El cartel continúa con Mechanismo, melodías, estribillos, arreglos perfectos, una delicia para el oído. El Gran Oso Blanco, que vienen, esta vez sí, a devastar lo que pillen a su paso a guitarrazos, a poner a prueba nuestros tímpanos y nuestras ganas de disfrutar de un directo demoledor. El cartel contará con el ganador del concurso Más Demos, Arista Fiera que vienen desde Málaga con su mezcla de dream-pop, psicodelia e indie.

El festival tambien contará con actuaciones desde primera hora de la mañana, a partir de las 11:30h en el Taller Planetademos Kids, aprendiendo a tocar mientras juegan, de la mano de Alberto Malalengua (Mechanismo, La Bizarrería).

Consigue en el siguiente banner tu entrada a precio promocional y no te pierdas este festival el próximo 2 de septiembre:

Info indiehache

Además...

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *