Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Franz Ferdinand cierra el cartel de Dcode 2017

 FRANZ FERDINAND es el cabeza de cartel  y el artista sorpresa desvelado que cierra la séptima edición de DCODE, que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el centro de Madrid, en el campus de la Universidad ComplutenseDCODE vuelve a ser la mejor opción para despedir el verano y abrir la nueva temporada de conciertos.
franz
El ahora quinteto liderado por Alex Kapranos y ganador de prestigiosos premios como los BRIT o el Mercury repasará los grandes éxitos de sus cuatro álbumes en estudio. Como se ha podido comprobar con su gira por Estados Unidos, todo apunta a que nos presentarán también canciones que podrían formar parte de un esperadísimo nuevo disco.

FRANZ FERDINAND se suma así a un cartel de lujo formado por INTERPOL, BAND OF HORSES, THE KOOKS, LIAM GALLAGHER, IVÁN FERREIRO, DAUGHTER, MILKY CHANCE, CHARLI XCX, YALL, CARLOS SADNESS, LA FEMME, MISS CAFFEINA, MAGA, EXQUIRLA, VARRY BRAVA, ELYELLA DJs, HOLY BOUNCER y el ganador del concurso de bandas BDcoder, que se celebrará un poco más adelante.

dcode

DCODE será de nuevo la última gran fiesta del verano, una cita imprescindible del calendario de festivales en la que el público podrá disfrutar de 19 grupos en un ambiente único. 17 horas de directos en un recinto céntrico y privilegiado, con césped natural, que reunirá las mejores propuestas musicales del momento. DCODE 2017 contará también con DCODE KIDS, que ofrecerá programación pensada para la diversión de los más pequeños.

Puedes conseguir tus entradas en: www.dcodefest.comwww.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). A partir del jueves 6 de julio a las 12:00 horas el precio de las entradas subirá a 60 € (+gastos). 

Info indiehache

Además...

Tomavistas Ciudad continúa la próxima semana

El próximo lunes día 20 de Noviembre tenemos una cita doble en Siroco, contínuamos con nuestro ciclo #TomavistasCiudad, esta vez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *