Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Bomba Estéreo actuarán en España este verano

Bomba Estéreo actuarán en España este verano. Las fechas confirmadas son el 30 de agosto en La Riviera (Madrid) y el 31 en Razzmatazz (Barcelona).Tras su paso el pasado verano por el Festival Charco dentro de Noches del botánico volverán con nuevos ritmos.

El grupo estará presentando su nuevo álbum, del que todavía se desconocen los detalles de lanzamiento, además de todos sus éxitos. No obstante, este viernes se vivirá un primer adelanto del mismo con el single Duele, tal y como están avanzando los artistas en redes sociales. Un trabajo que viene precedido por el gran éxito de Amanecer(Sony Music), el cual fue nominado a los Latin GRAMMYs, recibió el Disco de Oro por sus ventas en Estados Unidos, y con el que recorrieron Latinoamérica, Norteamérica, Europa e incluso África.

Durante los últimos años, Bomba Estéreo se han consolidado como una de las bandas latinoamericanas de mayor proyección internacional. Han lanzado cuatro discos hasta la fecha: Vol.1(2005), Estalla/Blow Up(2008) que incluye su éxito mundial Fuego, Elegancia Tropical(2012), y el mencionado Amanecer(2015) que contiene el hit Fiesta, posteriormente remezclado por Will Smith, y el notorio Soy Yo.

BombaEstéreo

Durante este tiempo han viajado alrededor del mundo realizando más de 400 conciertos en 180 ciudades, 41 países y cuatro continentes, llevando su carnaval sonoro también a los festivales de música más importantes como Roskilde, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza o Glastonbury. Y es que La cantante Liliana Saumet y el multi instrumentalista Simón Mejía han sabido mantener y proyectar la esencia de la música electro-tropical que tanto les caracteriza.

Entradas en Wegow.com 

Info indiehache

Además...

Granada Sound anuncia sus primeros nombres

Tras el éxito de la venta de entradas durante los primeros días del lanzamiento de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *