Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

El techno oscuro se abre paso entre los rayos de sol

Estamos acostumbrados a relacionar la electrónica y el techno con la oscuridad, fiestas por la noche y sustancias poco beneficiosas para la salud, pero gracias a Brunch -In the Park esto está cambiando.

¿Se te ocurre mejor plan para un domingo que disfrutar de buena música en un parque cercano al centro de Madrid? A nosotros no, por eso antes de ayer disfrutamos de esta propuesta que repite por segundo año consecutivo.

 

La amenaza de lluvia no mermó las intenciones y las ganas que tenía el público de semejante propuesta. Las puertas abrieron a las 13h y el espacio comenzó a llenarse de gente de diferentes edades. En las horas más tempranas era habitual ver a familias con sus niños, ya que Brunch -In the Park dispone de una zona llamada “Petit Brunch” donde había un castillo hinchable, futbolines, talleres y mil cosas donde los niños pueden disfrutar a la vez que sus padres escuchan su música preferida.

Los más mayores se habían apuntado al plan para ver a Jeff Mills, jefe indiscutible de la tarde y por supuesto cabeza de cartel. Pero antes de él los que pasaron por allí calentaron el ambiente de la mejor forma posible. Dasha Rush no decepcionó con su techno de vanguardia, el cual dejó claro cuál era su estilo propio e inconfundible. Jugaban en casa, Psyk y F-on, representantes de la escena techno madrileña; ellos fueron los encargados de poner música en las primeras horas.

En torno a las 20h se subía al escenario la estrella de la tarde, Jeff Mills, uno de los Dj’s y productores más respetados de Detroit, que llegó pisando fuerte. Venía de recibir la medalla oficial de la Orden de las Artes y las Letras de Francia, así que esto eran ya palabras mayores. Durante las dos horas que estuvo a los platos, pudimos disfrutar de su nuevo proyecto “Planets”, donde utiliza nueve vinilos, referentes a los cuerpos del sistema solar, que dejan en evidencia su pasión por el ‘beat’.
La única preocupación era bailar, y eso hicimos. Todo esto acompañado de un impresionante atardecer que nos hizo pensar que la felicidad residía allí en aquel preciso momento.

Brunch in the park

Si te perdiste esta jornada, recuerda que habrá una nueva oportunidad cada domingo hasta el 16 de julio. Larga vida al Brunch.

Info indiehache

Además...

Cientos de sounders provocan problemas en los accesos al festival

Ayer hacia las 2 de la mañana, cientos de asistentes del festival Arenal Sound omitieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *