Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Full reestrena Tercera Guerra Mundial con Mikel Izal y anuncia fin de gira

Los sevillanos Full vuelven a poner en marcha la maquinaria con un nuevo single titulado Tercera Guerra Mundial que cuenta con la colaboración especial de Mikel Izal, vocalista líder del grupo Izal. Esta nueva versión del tema ha sido producida, grabada y mezclado por Raúl de Lara en Ama Estudios y Estudios Reno.

El principal arma de Full es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop. Javi Valencia, guitarrista y voz de Full, demuestra que se puede cantar con el alma en las manos -tal y como hace en este tema junto a Mikel Izal– mientras se planea conquistar el mundo y revolucionar el planeta aunque sin conflicto bélico de por medio: solo talento, una trayectoria en ascenso y una banda  que funciona como un engranaje que pone en marcha el mejor un mecanismo ágil y lleno de vida.

El tema Tercera Guerra Mundial nos presenta a una banda que traduce la delicadeza, el afecto, la sensibilidad y el alma en una canción para enamorarse, bailar, y celebrar la vida, la amistad y esa sensación querer conquistar el mundo. Tercera Guerra Mundial explota, encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El cuarteto sabe cómo enganchar desde la sencillez y el preciosismo de guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica hipnótica, para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano.

Full

Además anuncian fin de gira de su Tercera Guerra Mundial el próximo 2 de Diciembre en Madrid en la Joy Eslava. Entradas en Wegow: https://www.wegow.com/conciertos/full-en-madrid-concierto-fin-de-gira/

Info indiehache

Además...

Tomavistas arranca con Beach House entre sus primeros nombres

Tomavistas Festival calienta motores para 2019. El festival madrileño ya está inmerso en los preparativos de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *