Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Últimos retoques para el Sansan Festival

¡M A Ñ A N A!

Parece mentira, pero tras meses de confirmaciones, de cambios, de novedades y de muchas cosas más llega el San San Festival. El festival que inagura la temporada festivalera y que supondrá el pistoletazo hacia la música en grandes recintos al aire libre.

¿Que no podemos olvidar de cara al festival?

A- Los Horarios:

horarios

Una vez los tengas memorizados, recuerda que también podrás disfrutar del ESPACIO IT GOLDCAR: una zona en la cual en la cabina de DJ tendrán lugar un total de 28 sesiones DJ SET, que se desarrollarán durante los cuatro días del festival desde las 23:00h hasta las 06:00h. En el Espacio IT GOLDCAR se podrán descubrir las nuevas tendencias musicales de la mano de un interesante cartel de DJ’s en un ambiente especialmente diseñado para bailar y disfrutar al máximo de la mejor música. Apunta: espacio goldacear

B- Espacio Cooltural: 

El festival ha organizado dos jornadas dentro y fuera del recinto festivalero para que conozcas otras disciplinas artísticas que combinan con la música del festival.

➡️ VIERNES 14 abril:
– 13h. Latintavino. Recital de poesía a cargo de los maestros de latintavino. Auditorio ‘Espai de la Música’. 

– 18.45h. Presentación del libro y proyecto ‘Girando con…Vol-2’ de Rafa Ariño acompañado de los Viva Suecia. Y si quieres podrás llevarte tu libro firmado ‘Girando con…Vol-1’. Recinto – Sala prensa.

➡️ SÁBADO 15 abril:
– 13h. CONCIERTO acústico CONTRA EL CÁNCER. ¡Actuación de Ñekü, FaNaticos, y muchos más! Auditorio ‘Espai de la Música’.

– 15.30h. Jesús Viñas. Concierto acústico. Presentando su disco ‘Siempre hacia delante’. Auditorio ‘Espai de la Música’.

– 16.00h. Mikel Izal presentando su libro ‘’Los seres que me llenan’’. Auditorio ‘Espai de la Música’.

– 18.30h. MESA REDONDA con bandas emergentes, managers… Recepción en Recinto –Sala de prensa.

espaciocool

 C- Ultimos consejos y preguntas frecuentes. 

Si todavía tienes dudas, puedes acudir a las Preguntas Frecuentes que facilita el festival para ello así como sus Redes Sociales. También como expertas en ediciones anteriores recordarte que no te falte en tu maleta algo de abrigo para la noche, una linterna por si te quedas sin batería en el movil, fuet y ganas de disfrutar de sol a sol en el festival.

¡Nos vemos en el Sansan 2017!

Info indiehache

Además...

Monsieur Periné llega esta semana a Madrid y Barcelona

Lo que se vivirá en Madrid este jueves 21 de marzo en la sala Joy …

Un comentario

  1. Great article but it didn’t have evytgrhine-I didn’t find the kitchen sink!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *