Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

La calidad de Enric Montefusco se pasea por el Teatro Lara

El adiós de Standstill es algo de lo que todavía no nos hemos recuperado, así que teníamos que ponerle remedio. “Meridiana” una importante avenida de Barcelona, la cual vio nacer y crecer a Enric Montefusco, es ahora el título de su nuevo trabajo en solitario.
Buscando nuevos retos, Enric se presenta más cercano, humano y desgarrador que nunca.
El concierto en el Teatro Lara, era importante para él; es la primera vez que pisaba la capital solo ante el peligro, y lo hacía para presentarnos su ya mencionado, nuevo disco. Se le notaba nervioso, pero contento, y sobre todo muy comunicativo con su público.
Comenzaron por el final del disco, “Yo delego en ti” fue la encargada de romper el hielo. Continuada por “Meridiana”, “Vida plena” y “Flauta Man”, canción que destacó sobre las anteriores.
enric
Pero lo mejor estaba por llegar. Era el turno de “Buenas noches” una de las canciones con máspersonalidad de su LP. La sombra de su antiguo grupo sigue presente, y esperamos que no
desaparezca nunca, ya que fue todo un placer para nuestros oídos volver a escuchar “¿Por qué me llamas a estas horas?”, canción que dedicó a Ricky Larvado y Ricky Falkner, antiguos compañeros de carretera y música.
Tras el bis, previsto como siempre, cantó una versión de la canción “Todo es Mentira” de Albert Pla. Su tema más conocido, no podía faltar, así que Montefusco hizo feliz al púbico cantando “Adelante Bonaparte (I)”. Sonó “Adiós”, para despedirse, y lo que ocurrió tras esto fue algo que nadie se esperaba. El frontman invitó a todo el público a acabar el concierto fuera del teatro.
Los chicos de la banda salieron hacia el recibidor del teatro, subieron a unas cajas de cerveza, y desenchufados empezaron a tocar “Obra maestra”, ante un público fascinado por el momento. La ovación fue espectacular, y por ello la banda repitió tema; “Todo para todos” fue el
colofón de un concierto que parecía que nadie tenía ganas de que acabara.
enricc
Larga vida al rey musical de la Meridiana.
                                                                                                                                                                                                     Fotos y texto por: Cris Molina

Info indiehache

Además...

Momentos Alhambra trae a Club del Río a Teatro Barceló

Hablar de Club del Río es hablar de canciones que llegan al corazñion como una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *