Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Prides, segundo internacional del San San Festival

La banda formada por Stewart Brock (voz y teclados) y Callum Wiseman (teclado y guitarra), llevarán su directo a esta nueva edición de San San Festival para sacudir al público español con sus canciones bailables, sus letras optimistas y coloridas, y sus melodías pegadizas.

Hace un año aterrizaban por primera vez en España con su exitoso single ‘Messiah’, perteneciente a su primer LP ‘The Way Back Up’, que ha sido todo un éxito tanto en las radios como en las pistas de baile del Reino Unido, con canciones que son una mezcla perfecta de influencias del grupo. Prueba de ello es dicho single, donde se dejan ver toques que van de The Cure a Justice pasando por ecos del Michael Jackson más clásico o los primeros Coldplay. Ahora Prides, aterriza por primera vez en en un festival español para cautivar al público e y presentar su directo, su esencia y lo que será su próximo trabajo.

prides

Así, los de Glasgow se han ganado el respeto de buena parte de la crítica y el público en Reino Unido, que los considera un dúo destinado a tocar ante grandes multitudes. Ahora vienen a demostrarlo a SanSan Festival 2017. Junto a Kaiser Chiefs son, hasta el momento, los únicos nombres internacionales del festival que ya cuenta con confirmaciones como las siguientes: sansan cartel

¿Todavía no tienes tu entrada? entra en Ticketbell.com y descubre el abono que más se ajusta a tu forma de vida festivalera.

Info indiehache

Además...

Americana e Igualdad llegan al Girls & Boys Fest

Hablar de Americana es hablar de un género nicho en España. Es así. Pero fuera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *